Palets en Logroño

Palets


En Embalajes Blanco fabricamos y comercializamos palets de muy diferentes tipos para distintas finalidades. A continuación mostramos nuestro catálogo:

Europalet homologado 1200 x 800


En Embalajes Blanco comercializamos el europalet normalizado en cuanto a resistencia, sus dimensiones son de 800 x 1200. Además, cuenta con un diseño que se adapta a las máquinas de horquilla libre. Uno de sus lados es abierto y otro cerrado lo que posibilita la manipulación, agrupamiento y un transporte adecuado de gran variedad de mercancías. Este palet europeo resiste una carga máxima de 1000 kg.

Palet CP

Creadas a principios de los años 90 por el VCI (Verband der Chemischer Industrie), los palets de tipo CP se dedican a la industria química. Desde entonces, su gestión fue confiada al APME (Asociación of Plásticos Manufacturers en Europa) quien organiza la difusión y la recogida a escala europea.


La norma define nueve modelos de palets, de CP1 a CP9, pudiendo efectuar varias rotaciones. Si es necesario, los palets CP pueden sufrir una o más reparaciones. "En final de vida" y como único apoyo de manutención, se les valoriza o elimina.


Los pallets CP de Embalajes Blanco responden a un pliego de condiciones precisas en cuanto a calidad de madera, de fijación de los elementos, de tolerancia de dimensiones y marcado.

Distintos marcados que permiten identificarlos:


Tipo de palets, de CP1 a CP9.
Código del fabricante y de la reparación.
Fecha de fabricación.
Eventualmente la fecha de reparación.


En Embalajes Blanco manejamos los diferentes modelos de los palets CP:


Palet CP1
1000 x 1200 mm.


Palet CP2
800 x 1200 mm.


Palet CP3
1140 x 1140 mm.


Palet CP4
1300 x 1100 mm.


Palet CP5
740 x 1140 mm.


Palet CP6
1200 x 1000 mm.


Palet CP7
1300 x 1100 mm.


Palet CP8
1300 x 1100 mm.


Palet CP9
1140 x 1140 mm.


Palets 1200 x 1000 VMF


El sistema de palets VMF concierne a la industria de vidrieras mecánicas. Esta medida estándar en común, VMF D 3071. Este tipo de palets de cuatro entradas de dimensiones 1000 x 1200 mm, tiene sus especificaciones en:

  • La Chambre Syndicale des Verreries Mécaniques de France.
  • 3 rue de la Boëtie.
  • 75008 París.
  • Téléphone: 01 42 65 98 75.

Esta medida estándar impone, entre otras cosas, que los palets presenten el número de marca "VMF D 3071", el número del comprador, la marca del fabricante y la fecha de fabricación.

Palet 1200 x 1000 DIN


En Embalajes Blanco le ofrecemos el palet DIN con una dimensión de 1200 x 1000 mm. Este es el tipo de palet apropiado para transportar mercancías industriales debido a que está construido con madera que garantiza calidad y ecología, los cuales constituyen un objetivo fundamental de nuestra empresa.

Embalajes Blanco palet

Palet 1200 x 1000 americano


En la actualidad en Embalajes Blanco contamos con la tecnología necesaria para fabricar palets que se acomodan a las necesidades de cada cliente que solicita nuestros servicios. Entre la gran variedad de palets y embalajes ofrecemos el palet americano que tiene una gran demanda debido a que sus dimensiones 1200 x 1000 permiten optimizar el transporte de gran variedad de mercancías.

Embalajes Blanco palet

Palet de 2 entradas


Nuestra empresa se preocupa por estar a la vanguardia del mercado para responder a las necesidades de los clientes, por lo cual comercializamos palets de 2 entradas que facilitan organizar, clasificar y transportar la mercancía. En Embalajes Blanco la prioridad es el buen servicio.

Palet de 4 entradas


Nuestra empresa se preocupa por estar a la vanguardia del mercado para responder a las necesidades de los clientes, por lo cual comercializamos palets de 4 entradas que facilitan organizar, clasificar y transportar la mercancía. En Embalajes Blanco la prioridad es el buen servicio.

Embalajes Blanco palet

Palets con tratamiento térmico


En Embalajes Blanco nos preocupamos por aplicar todas las normas fitosanitarias para reducir el riesgo de introducción y diseminación de plagas en las maderas que utilizamos para la fabricación de embalajes y palets. Además, colaboramos con el medio ambiente, ya que, la madera usada para fabricación es recuperada o reciclada.

Embalajes Blanco palet

Palets recuperados de 2ª mano


En Embalajes Blanco hemos sido acreditados según las normas ambientales. Estamos comprometidos a reducir el riesgo medioambiental, por lo tanto, nuestros productos proceden de bosques gestionados con criterios de sostenibilidad. Además, realizamos un reciclaje de palets y los sometemos al proceso de recuperación, optimizando recursos naturales.

Embalajes Blanco palet

Le esperamos en Logroño.



Si desea conocer nuestros productos puede llamarnos al 941 432 535

Embalajes Blanco tabla final

Productos

Últimas noticias


Nueva Maquinaria. Evolucionamos tecnológicamente, nos adaptamos a las necesidades del cliente
Torneo Pelota Mano

Suscripción al boletín

Datos de contacto

Reload